Misión Vida

Somos

Somos una entidad social que expresa el amor de Dios a personas en situación de riesgo y vulneración social, reconocida por su alto sentido de responsabilidad y el desarrollo un trabajo transparente dirigido a mejorar la calidad de vida de diferentes tipos de población.

Nuestra Labor

Adulto Mayor

Trabajamos por el bienestar espiritual, físico y social de los adultos mayores de 65 años de nuestra congregación, con un programa de visitación, acompañamiento y eventos grupales que buscan fortalecer su calidad de vida.

Capellanía Carcelaria

Apoyamos hombres y mujeres privados de la libertad, personas en custodia, personal de las instituciones carcelarias y a sus familias, a través de una red de apoyo espiritual (evangelismo, discipulado y consejería), talleres de capacitación y emprendimiento, y brigadas de peluquería y salud. Promovemos la reconciliación consigo mismo, con las familias y con la sociedad y les brindamos apoyo cuando son puestos en libertad.

Capellanía Hospitalaria

Buscamos llevar ánimo, esperanza, apoyo físico y espiritual a personas enfermas que se encuentran en casa u hospitales públicos y privados y a sus familias; Brindamos acompañamiento a citas médicas, tramites de exámenes y búsqueda de medicamentos y apoyamos en los momentos de duelo a personas que han perdido sus seres queridos.

Capacitamos al personal voluntario en el conocimiento y manejo de normas institucionales, como también normas de bioseguridad instauradas por la OMS.

Sordos

Trabajamos por la restauración espiritual, emocional, física y económica de los no oyentes y sus familias. Interpretamos la palabra de Dios en lenguaje de señas, realizamos espacios para el emprendimiento, seguimiento a sus proyectos de vida y actividades de integración.

Informes

¡Contáctanos!

Dirección: Calle 1F No 31-11

Barrio Santa Isabel

Bogotá D.C. – Colombia

Teléfono: (+57 1) 351 4207

Celular: (+57 1) 322 210 1107

E-mail: misionvida@pastoralsocialenaccion.org

Lunes a Viernes

8:00 am – 6:00 pm

Abrir el chat
1
Escríbenos!